miércoles, 21 de marzo de 2007

El Mata Locas

Anda un asesino de homosexuales suelto por ahí. Lo sé, porque hasta el momento no me enterado de que alguien haya sido capturado por estos crímenes. Su forma de actuar es similar: busca homosexuales destacados, con grados académicos y buenos empleos, con auto propio y que viva solo. Su objetivo es el dinero.

Lo comencé a descubrir cuando observé algunas muertes extrañas. Todas las víctimas habían sido descubiertas asesinadas luego de un fin de semana. Desparecían los viernes o sábados en la noche y eran descubiertas la siguiente semana, lunes o martes, luego que personas alertaran sobre malos olores o vehículos abandonados.

Aparecían dentro de sus casas o apartamentos o dentro de los baúles de sus propios carros. Creo que a esta altura las autoridades no han tratado de unir estos casos que parecieran aislados y sin relación entre ellos, pero no escudriñan más allá. Se ha cometido una terrible injusticia en no profundizar en estos crímenes.

Algunos conocidos míos fueron asesinados de esta forma. Otros no conocidos también. Sólo bastaba leer en los periódicos la forma en que habían sido descubiertos sus cuerpos y algunas pistas de los vecinos: que eran jóvenes profesionales y que vivían solos, para caer a la cuenta de que se trataba de homosexuales.

Por lo general, muchos homosexuales profesionales y con trabajos bien remunerados, prefieren vivir solos para tener una vida sexual plena, sin tener que dar cuenta de nada a sus familias. Estos son los blancos preferidos de este (o estos) asesino (s).

Por eso advierto a los compañeros de este estilo de vida, a que estén alertas y no se dejen seducir por extraños que, pienso yo, merodean en lugares frecuentados por gay en busca de su próxima víctima. Debemos de tener cuidado con quien estamos flirteando. Lo mejor es conocer bien a la persona que nos muestra interés (y sospecho, ha de ser alguien muy varonil y atractivo) antes de dar el siguiente paso. Es mejor que un buen macho se nos vaya de la mano, a caer víctimas de estos asesinos.

Debemos asegurarnos de que esta persona que nos interesa lo conozca un amigo nuestro de confianza y saber más sobre sus antecedentes y lo más urgente, no ir a nuestro apartamento o casa la primera vez que lo vemos.

Cuídense. Y la próxima vez que lean sobre estos extraños hallazgos, no duden que se trata de otro homosexual, víctima de este Mata Locas.

No hay comentarios: