sábado, 19 de febrero de 2011

Ya pueden leer mis cuentos y novela desde su computadora

Pues estaba viendo que ahora ya no es necesario adquirir el dispositivo de kindle para poder comprar libros de Amazon.com, donde yo he subido mi novela y algunos cuentos. Por fortuna, Amazon liberó el kindle que ahora se puede instalar en cualquier PC con el sistema operativo de Windows Xp, Vista y 7.

Si quieren bajarlo gratis hagan clic acá y luego, si quieren bajar mis cuentos y novela sólo vayan a la derecha del blog y ahí verán la portada de  mi novela donde haciendo clic encima los envía directamente a mis productos. La novela les costará $5.00 dólares y los cuentos $3.00.

Es interesante este nuevo sistema de Amazon, pues creo que mucha gente aún cuando haya querido saber más de mi producción literaria se veía limitada porque no podían adquirir ese dispositivo.

Gracias amigos.

No hay comentarios: