viernes, 27 de febrero de 2009

¿Y el estadio Don Will?

Miren, hablando de nuevo de política nacional, me he quedado pasmado de ver que el alcalde de San Miguel, Will Salgado, dio su apoyo político al candidato de ARENA Rodrigo Avila, pese a haber tenido ya sus desencuentros con ese partido. No sé que habrá de trasfondo, ¿o sí? ¿dinero?

Pues cuando fue candidato a alcalde por ARENA, el señor Salgado prometió la construcción de un nuevo estadio y además, que para el carnaval (mal llamado así) de ese año, llevaría al grupo de rock mexicano Maná. Si no mal recuerdo, también se había prometido un bypass a la entrada de la ciudad y déjenme hacer memoria... se me escapa, pero sé que prometió algo más.
¿Es mentiroso el señor Salgado? Pues creo que las cosas no ocurrieron porque se peleó con el partido ARENA y san se acabó. Ya nadie dijo nada y todos dieron como natural que no se hiciera nada luego de ese pleito. Así son los migueleños, muy indulgentes.

Pero bueno, creamos que nada de lo que prometió no se hizo debido al pleito de Salgado con el partido. ¿Pero no es ese un antecedente de que ARENA no cumple con lo que promete? Si mis tres dedos de frente me sirven para algo, es para entender que Salgado no es rey de San Miguel ni papá de cada migueleño como para que el gobierno también se haya enojado con la gente e incumplido sus promesas.

Por eso digo que me quedé pasmado, porque Salgado anda pagando con una divisa falsa. Le ha prometido los votos que lo eligieron al partido ARENA cuando él no puede ordenar a la gente votar por tal o cual partido. Y la gente no es tonta, mucha ha de estar recordando el bendito estadio que nunca se construyó.

Por otro lado, me dio mucha pena que Mauricio Funes haya caído en la trampa de este señor.  Pero bien,el 15 de marzo se verá si en verdad Will es el tata de los migueleños y que les ordena por quién votar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre muy interesantes tus reflexiones. Bravo.

Sandra dijo...

siempre me entusiama el leer tu blog, y realmente si, es una gran pena que funes este en esta situacion. Pero, esperemos que el pueblo no se deje engañar por las mentiras compradas de ARENA.

Cuidate mucho hasta luego.

Claudia dijo...

el Will Salgado es un fino bayunco....solo falta ver las entrevistas.