lunes, 15 de junio de 2009

Día del orgullo gay en West Holliwood

Bueno, pimero quiero contarles que conocí a la bloguera Shocoka, del blog "Seamos realistas, hagamos lo imposible". Hace días que habíamos hecho contacto y me había invitado a salir, pero yo tenía mis dudas. Es que eso de conocer gente por internet a mi no me gusta mucho, porque generalmente la gente es muy diferente cuando se conoce en persona. Pero en fin, nos citamos para ir a cenar el viernes y bueno, conectamos. Es divertida y lo mejor es que vivimos cerca, osea, nos podremos seguir viendo más seguido.
Pues ayer se celebró el Día del Orgullo Gay en Los Angeles. Nunca había ido, Bueno, no fui al desfile porque estaba trabajando, pero en la tarde un amigo me llevó a West Holliwood y ahí nos encontramos con Shocoka. Nos fuimos a meter a un par de antros y tomé varias fotografías en la calle. La foto de Shocoka, terminantemente prohibido publicarla, pero les dejo otras que hice.


Este tipo me posó cuando vio que le iba a tomar la foto


Estas dos chicas eran pareja, creo. Se estaban divirtiendo.


Al desfile en la calle llega toda clase de gente, incluso padres con sus hijos.


Dentro de la discoteca Abbey.


Hasta las mascotas fueron al desfile.


Esta disco parecía ser muy popular.


Estas amigas comentaron que yo quizá era un paparazzi cuando les tomé la foto.


Me sorprendió ver el ícono del Ché Guevara en este lugar


Acá afuera de la discoteca Abbey. Se llenó a reventar.


Este chico se encontraba en la discoteca Ranch. Me gustó el ambiente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambiénme sorprende ver el ícono del Che Guevara en una tienda con artículos de respeto a la diversidad y tolerancia. Es como ver en un bazar judío una foto de Hitler o un emblema nazi. ¡Las incoherencias que se dan! Quizá sea solo falta de conocimiento. De otra forma no me explico cómo tener el retrato de un homófobo asesino de homosexuales en una tienda gay.

Anónimo dijo...

Querido Cabeza Rapada (neonazi2009):Yo escribirte con palabras fáciles, para que tú poder comprender. Yo leer en periódico que tú ser "bestia", pero yo no creer, yo creer que tú ser ignorante e ignorancia ser grande problema para todos, también para mí. Porque ignorante ser persona débil y persona débil tener miedo y el que tener miedo ser persona que hacerse mala y agresiva y hacer "¡bonk!" con bastón sobre persona.
Yo querer decir esto. Si tú pegar un hombre por ser gay, tú no demostrar tu fuerza, tú demostrar tu debilidad y tu estupidez porque cabeza rota no resolver tu problema. Tu violencia ser tu impotencia.
Tu problema ser que tú ser última rueda del carro. Y por eso tú querer volverte fuerte y tú tener razón. Pero nadie se vuelve fuerte pegando(cuarenta contra dos) a dos personas. Si tú querer ser fuerte tú deber rebelarte contra tu debilidad.
Tú deber pensar. En tu cráneo afeitado haber cerebro. Tu cerebro necesita alimento, como tu estómago. Tú entonces intentar hablar, leer y preguntarte por qué tener vida violenta. Esto es cultura y cultura ser la única fuerza para mejorar a las personas.
Yo saber que leer ser muy cansado. Pensar ser aún más cansado. Mucho más cansado que gritar "negro de mierda", "sucio judío", "cerdo maricón" o "muéranse hijos de puta". Gritar tonterías ser muy fácil. Todos ser capaces de insultar y odiar. Tú tener un grave problema, una enfermedad mental: tú no soportar a los que son diferentes a ti, a los que piensan diferente. Tú necesitar "crear" enemigos para poder afirmar tu pobre personalidad.
A mí no importar nada si tú afeitar cráneo o llevar botas militares; por mí tú poder ponerte alcachofa de sombrero y tatuar tus nalgas. A mí importar que tú respetar a ti mismo, tu cerebro y tu dignidad, así tal vez aprender también a respetar a otras personas.
Por ejemplo: si tu gritar "maricón de mierda", tú deber saber por lo menos qué es ser gay. Y si tú saber que es ser gay, tú preguntarte qué tal si pegasen a tu padre, tus hermanos, tus amigos, a ti mismo. Si tú empezar a hacer preguntas, tú empezar a vencer. Preguntar ser como llave de coche: basta con una para encender el motor y llegar lejos.
Yo muy preocupado por ti (y también por las cabezas de los que quieres pegar). Yo preocupado porque el Poder, cuando ve personas ignorantes y malas, hace dos cosas: meterte en la cárcel (y la cárcel ser como inmenso bonk sobre tu cabeza) o bien servirse de ti como esclavo, mandarte pegar, torturar y quemar a otros. ¿Tú querer ser libre? Mantén tu cráneo afeitado pero aprende a respetar a los demás y a amar tu cerebro. La fuerza y el poder habitar ahí: dentro de coco, no sobre coco.
¡Ah! Y tu tirar el fascismo, el racismo y la homosfobia a las cloacas, que es donde viven.

linita dijo...

Hola...!!

he visitado tu pagina de ayer..., porque tengo que hacer un debate sobre la homosexualidad

y me parecio interesante lo que tu comentas (escribes >.<)

y yo no le tengo homofobia contra nadie

ehhmmm...ya te dejo porqe estoy escribiendo y se me acaba la inspiracion rapido

cuidate

El Autoexiliado dijo...

Hey que chevere, ojala yo no tarde en hacer amigos por aca :S Buenas pics!

blah dijo...

buenas pictures...se ve que te divertiste mucho!

Admin dijo...

Hola!! Por lo que veo en los Angeles también se lia con el Día del Orgullo Gay. El otro día vi en la TV un reportaje sobre las Fiestas Gay Pride Maspalomas y hablaban muy bien, habrá que ir a divertirse. Saludos