domingo, 23 de diciembre de 2007

Feliz Navidad y próspero año nuevo sin discriminación

Hemos llegado al final de otro año y tal parece que la suerte de la población homosexual en el país no ha cambiado mucho. Bueno, quizá algo, pero muy poco.

Este año me he enterado de que la población gay en el país ha ganado míseras conquistas, y en ello mucho han tenido que ver los jóvenes homosexuales que cada vez tienen menos temor a mostrar su orientación sexual.

Es más común ver a jovencitos desafiando la censura moral y salir a las calles tal como son. Los medios de comunicación, aún arropados por el velo moralista y discriminante, han cedido un poco y ya vemos mensajes de textos en algunos canales, donde jóvenes manifiestan su preferencia sexual y hacen invitaciones para conocer gente.

Son pequeños palmos de tierra que poco a poco se van conquistando. Pero todo comienzo es difícil.

Ahora hablar de homosexualidad es más común, así como hablar de penes y vaginas, que antes eran palabras tabú.

Los cambios son pocos, pero importantes. Espero que el próximo año la comunidad homosexual siga adelante en la misión de que todos seamos aceptados y tolerados por esta nuestra sociedad.

Feliz año nuevo.

3 comentarios:

kARROLL dijo...

feliz navidad!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hola! De acuerdo con el hecho de que palabras como homosexualidad ha lleago común pero solo en países como Inglaterra (que yo vivo) donde hay diferentes personas y culturas. Sin embargo no creo que estas palabras sean común en lugares con personas más religiosas o con uno/dos culturas asi pienso que la ideá y aprobación de la homsexualidad requerirá más tiempo y pacienca! Me gusta tu opinión y miro hacia el futuro a su blogs :]