sábado, 25 de octubre de 2008

Crece la comunidad gay en El Salvador

La comunida homosexual en el país sigue creciendo. Me he enterado de la apertura de dos nuevas discotecas-bares en Ciudad Merliot y por la zona del García Flamenco, que al parecer, se ha convertido en la "zona rosa" gay de la capital. Para más información pueden entrar a www.gayelsalvador.com
Por otro lado, la comunidad gay va creciendo de acuerdo al movimiento comercial: los inversionistas se van dando cuenta que este grupo social gusta de buenos lugares y de sitios exclusivos donde no sean discriminados y que está dispuesto a pagar por ello. Buenas noticias para los empresarios.
Sin embargo, del lado del activismo cívico, vemos que la comunidad es muy débil y sin ningún impacto en las decisiones de las autoridades públicas. Por el contrario, los gobiernos conservadores y funcionarios públicos, no tienen pelos en la lengua para descalificar este estilo de vida y se alían a líderes religiosos y fundamentalistas de derecha para atacar a la comunidad. Los medios de comunicación dan espacio para atacar a la homosexualidad y ninguna oportunidad de réplica para nosotros.
Estos medios además ignoran a la comunidad y nunca aparecen noticias positivas sobre nosotros. Si publican algo es para destacar los ridículo y lo inmoral.
Las organizaciuones sociales que luchan por nuestros derechos son muy débiles y con un perfil tan bajo, que a veces no se sabe si aún están activas, como lo es la Asociación Entre Amigos. Además, hay poquísimos espacios de expresión de nuestra comunidad como lo es este humilde blog, o el portal de gayelsalvador.com.
Aún así, nuestra comunidad vive y se expresa. Espero que en el futuro surjan líderes comprometidos con la lucha de nuestros derechos y que salgamos del aninomato social que en la actualidad padecemos.

19 comentarios:

Erick dijo...

Fijate que no creo que estemos en el anonimato simplemente no has dejado a un lado porque saben muy bien lo difícil que es el tema... porque estaba leyendo que El Salvador es el único País de Centro America o de America Latina, no recuerdo muy bien, que nunca ha castigado la homosexualidad como crimen... esperemos que algún día seamos una parte importante de la sociedad salvadoreña

ADMON PERLA dijo...

Hola amigos GLBT de El Salvador, les comento que esta naciendo una nueva asociacion de gay en El Salvador, dirigido por este humilde servidor que con mucho cariño y cansado de la discriminacion gay en El Salvador se decidio en compañia de algunos amigos a crear A.G.S. (ASOCIACION GAY SALVADOREÑA), Los invito a que entren y comenten las preguntas y entradas que ahi se ven, la direccion es http://asociaciongaysalvadorena.blogia.com ò si lo prefieren para conocer mas acerca de como comenzo esta asociacion pueden enviarnos sus comentarios al correo gaysalvadorenos@hotmail.com, ANIMO!!! ESTA LUCHA DE DERECHOS APENAS COMIENZA Y SI TODOS NOS UNIMOS SEREMOS MAS FUERTES QUE NADIE, APOYENNOS POR FAVOR E INVITEN A SUS DEMAS AMIGOS TAMBIEN.
F. WILLY (DIRECTOR DE A.G.S.)

Anónimo dijo...

SIENTO QUE LA DISCRIMINACION GAY ES MUY FUERTE EN EL SALVADOR DE PARTE DE LOS DOS SEXO TANTO HOMBRES COMO MUJERES POR LA IDEOLOGIA MACHISTA EN LOS HOGARES SALVADOREÑOS LOS FELICITO POR QUE QABEMOS MUCHOS QUE NO TENEMOS EL VALOR DE LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS SIGAMOS ADELANTE CONLAS ASOCIASIONES QUE SON DE MUCHO BENEFICIO PARA NUESTRA COMUNIDAD

juancalsa dijo...

En realidad...LA COMUNIDAD GAY EN EL SALVADOR, HA CRECIDO
EL PROBLEMA ES Q NADIE HACE NADA POR LOS DERECHOS DE LOS MISMOS
ME REFIERO Q A LA FUERZA Q SE HABIA LOGRADO EN LOS AÑOS 70-80-9O--EN EL 2000 SE HA IDO PERDIENDO
ES CIERTO Q SE ABREN MAS LUGARES, PERO Q SUCEDE...CADA QUIEN VE POR SUS PROPIOS INTERESES
EN LAS DECADAS PASADAS FUIMOS MENOS...PERO LA FUERZA Y EL RESPETO ERA LATENTE...RECORDEMOS Q VIVIMOS UNA GUERRA Y GOBIERNOS MILITARES Y NADA SUCEDIO Q AFECTARA A LOS GAYS

CREO Q SI HUBIESE UNUION ENTRE TODOS LOS LUGARES Y LA ASOCIASION Q EXISTE HICIESE VALER LOS DERECHEOS...SE PUEDE LOGRAR MUCHO PARA LAS GENERACIONES VENIDERAS
este es mi correo y me gustaria recibir opininiones...por el momento ya no estoy en el medio pero todo lo relacionado con el mundo Gay de nuestro pais me interesa
Veremos la reaccion del nuevo gobierno ante la comunidad gay
julio_caldern@msn.com
UN SALUDO
JULIO SAADE

Anónimo dijo...

Saludos a todos y a todas las personas que estamos involucrados en el ambiente gay.
El machismo y El feminismo esta cambiando poco a poco en nuestra sociedad salvadoreña a traves de mucho tiempo hemos hido ganando terreno y espacio en nuestra sociedad sabemos y estamos consiente de que nos falta para llegar a convertir en EL SALVADOR LIBRE DE MACHISMO, FEMINISMO y que por fin seamos aceptados el 100% como personas naturales.
Cabe resaltar que nuestros queridos padres de la patria(los diputados de la asamblea legislativa)y la iglesia catolica se ponen en contra de los matrimonios gay´s en nuestro pais, como que no son algunos(por no decir nombres) son y andan en el ambiente gay que obstaculizan reformas importantes a la constitucion y blindado a ella misma para que nunca suceda los matrimonios gay´s. tambien cabe resaltar que a algunos de los representantes de la iglesia catolica tambien, (por no decir nombres)se ponen a los matrimonios pero poco a poco estaremos quitando esas barreras.

Anónimo dijo...

PUES LA VERDA QUE LA MEJOR RESPUESTA LA PUEDEN ENCONTRAR EN LA BIBLIA NO CREN NADIE LOS DESCRIMINA POR PERSONAS SI NO QUE LO QUE TODAS LAS PERSONASA CON LA CABEZA BIEN FIRME DESCRIMINAMOS ES EL ACTO INMORAL QUE USTEDES COMO GAY HACEN YO NO ESTOY EN CONTAR DE LOS SERES HUMANOS SI NO QUE DE LA ACTITUD QUE LOS LLEBA HACER ACTOS INMORALE ANTE LO OJOS DE NUESTRO SEÑOR JESUS ESTAMOS COMO SODOMA Y GOMORA NO PERMITAN QUE EL ENEMIGO LOS ENGAÑE CON ESA MENTALIDA CHUCA QUE TIENEN POR FABOR CAMBIEN POR SUS ACTOS INMORALES LOS CUALE LOS LLEBARAN AL MISMO INFIERNO POR UQE DIOS ISO AL HOMBRE PARA QUE FORMARA HOGAR CON MUJERES DE NACIMIENTO ESA FUE LA VOLEMTAD DE DIOS Y USTEDES LE ESTAN DESOBEDESIENDO Y LE FALTAN EL RESPETO AL SER SUPERIOR QUE POR EL ESTAMOS ESTA TIERA POR LA MICERICORDIA DE EL ESTAN HACIENDO ESOS ACTOS INMORALES NO PERMITAN QUE DIOS LOS CASTIGE CON LA FURIA DEL PADRE ENOJADO POR ACTOS INMORALES POR FABOR CAMBIEN QUE DIOS LES DE QUITE ESA BENDA EN LO OJOS QUE EL ENEMIGO LES A PUESTO QUE DIOS LOS BENDIGA CUIDENSE POR FABOR

Anónimo dijo...

QUERIDO ANONIMO: REALMENTE QUISIERA QUE PRIMERO FUERAS A LA ESCUELA Y APRENDIERAS A ESCRIBIR; POR TUS COMENTARIOS PUEDO VER QUE SOLAMENTE ERES UNO MAS DE LOS MILES DE ENGAÑADOS FANÁTICOS QUE SE DEJAN ROBAR POR LOS PASTORES LADRONES Y VIOLA NIÑOS....IGUAL QUE ALGUNOS PADRES....PERO BUENO ESE ES MI PRIMER CONSEJO, PARA SEGUIR NO CREAS QUE LAS PERSONAS GAY NO TENEMOS UNA RELACIÓN PERSONAL CON NUESTRO SEÑOR JESÚS, AL CONTRARIO, ME ATREVERÍA A DECIRTE QUE NUESTRA RELACIÓN CON EL ES MAS SINCERA POR QUE NOS MOSTRAMOS SIN MASCARAS, Y TE DIGO QUE CON PROPIEDAD Y DESPUÉS DE AÑOS DE ESTUDIOS BÍBLICOS EN VARIAS CIUDADES DEL MUNDO, ADEMAS DE SER ABOGADA Y GAY TAMBIÉN...SE QUE ERES UN MENTIROSO, PUES DIOS NOS AMA A TODOS COMO SOMOS Y EL PAGÓ TODOS NUESTROS PECADOS EN LA CRUZ, AUNQUE SER GAY NO ES PECADO, LEE TU BIBLIA, BUSCA LA SIGUIENTE CITA "MUCHOS PECADOS SERÁN PERDONADOS POR AMOR" SI PARA TI SOMOS PECADORES PUES YA FUIMOS PERDONADOS. YO PERSONALMENTE NO CREO EN LAS RELIGIONES POR ESTO POR QUE EMPOBRECEN DEL CEREBRO A LA GENTE, COMO NO ES PECADO QUE UN PASTOR SEA LADRÓN, ADULTERO, Y OTROS VIOLADORES. DISCÚLPAME PERO ESTOY CASI SEGURA QUE ERES GAY Y ESTAS TRATANDO DE RASGARTE LAS VESTIDURAS PARA PURGAR TU CULPA.
A TI TE DESEO QUE ENCUENTRES LA FELICIDAD Y DEJES DE SER EL FARISEO QUE SEÑALA SIN CONOCIMIENTO Y CON UN POBRE MENSAJE DEGRADANTE PARA TI Y TU COMUNIDAD CRISTIANA.
SER CRISTIANO ES AMAR A CRISTO Y TODOS NOSOTROS LO AMAMOS, Y EL NOS AMA POR QUE EL MISMO NOS CREO.
CUÍDATE MUCHO Y ESPERO QUE SALGAS DEL ARMARIO.
ANGELINA.

LISSETTE dijo...

YO PIENSO QUE EL SER GAY NO ES PECADO Y COMO LO MENCIONA LA PERSONA ANTERIOR, DIOS AMA A TODOS LOS SERES DE SU CREACION, SIGAN LUCHANDO TIENEN APOYO DE MUCHAS PERSONAS

Anónimo dijo...

PUES LES INFORMO A LOS QUE DICEN QUE SER GAY NO ES PECADO QUE LE DEN UNA LEIDA A (1º Corintios 6: 9) LA CUAL DICE TEXTUALMENTE:

"¿NO SABEIS QUE LOS INJUSTOS NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS? NO ERREIS; NI LOS FORNICARIOS, NI LOS IDOLATRAS, NI LOS ÁDULTEROS, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE HECHAN CON VARONES.

POR FAVOR CREAN EN LA EXISTENCIA DE DIOS ; YA SI EN NUESTRO PAÍS HAY PASTORES LADRONES, VIOLADORES, MENTIROSOS ENTRE OTRAS COSAS NO SE FIJEN EN ELLOS SINO FIJENSE EN NUESTRO SEÑOR, DIOS, Y PADRE QUE EL ES EL BLANCO PERFECTO; EL NUNCA LOS DESECCIONARA Y SI TU QUIERES SALIR DE LA HOMOSEXUALIDAD Y ENTRAR EN EL CAMINO DE LA SALVACIÓN SOLO PIDESELO EL ESCUCHARA TU SUPLICA.

CON RESPECTO A LO DICHO POR LISSETTE "DIOS AMA A TODOS LOS SERES DE SU CREACIÓN" NO ES DEL TODO CIERTO YA QUE SATANAS FUE UN QUERUBÍN DEL SEÑOR
"Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. " (Ezequiel 28: 14-15)
ESTE SER FUE HECHADO DE LA PRESENCIA DE DIOS Y SABE EL MUY EGOISTA LO MARAVILLOSO QUE ES ESTAR AL LADO DEL SEÑOR Y NO QUIERE QUE TU GOZES DE LA VIDA ETERNA.

Y LES RECUERDO NO HAY PALABRA DE HOMBRE NI DE MUJER NI EN EL PRINCIPIO, NI EL AYER, NI EL PRESENTE, QUE PUEDA ESTAR POR ENCIMA DE LA PALABRA DE DIOS, ASÍ QUE CUALQUIERA QUE COMENTE Y CONTIENDA EN CONTRA DE ESTA PALABRA NO CONTIENDE CON EL ESCRITOR DE ESTE COMENTARIO SINO CON EL DIOS TODOPODEROSO CREADOR DE CIELOS Y LA TIERRA.

SI TU HAS REFLEXIONADO Y QUIERES COMENZAR DE NUEVO COMIENZA DANDO TU VIDA A CRISTO YA QUE SOLO EL PUEDE SALVARTE; Y RECUERDA QUE ES CIERTO QUE TODOS FUIMOS CREADOS POR DIOS , PERO NO TODOS SON SUS HIJOS Y SI NO ERES HIJO DE DIOS ENTONCES ERES HIJO DE SATANAS YA QUE NO HAY MAS DE DOS CAMINOS , ES CON DIOS O SATANAS. PARA QUE VEAS QUE NO ES MENTIRA.
SAN JUAN (1: 12);MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON,A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE, LES DIO POTESTAD DE SER HIJOS DE DIOS.

RECUERDA SATANAS SOLAMENTE TE QUIERE LLEVAR A LA CONDENACIÓN ETERNA YA QUE EL CON SUS DEMONIOS NO TIENEN SALVAIÓN Y PRONTO CAERAN AL LAGO DE FUEGO PARA CONDENACIÓN ETERNA LO UNICO QUE QUIERE ESTE SER Y SUS DEMONIOS QUE EL SEÑOR LOS REPRENDA EN ESTA HORA ES LLEVARTE AL CASTIGO Y SUFRIMIENTO ETERNO JUNTO A ELLOS ; SOLO PIENSA EN ESTO NO ES DE BALDE (COMO DICEN) QUE VEZ A TANTA HERMANA CON LA CABEZA TAPADA, VEZ QUE ESTAS PERSONAS NUNCA FALTAN A UN CULTO, VEZ TANTOS CANALES DE TELEVISIÓN CRISTIANA, VEZ HASTA EN LOS BUSES MENSAJES CRISTIANOS MAS LAS PERSONAS QUE SE SUBEN A PREDICAR, ESTO TE HACE PENSAR QUE DIOS ES REAL.

Anónimo dijo...

Buenos señores como nacieron como hombres o como mujeres, por favor eso de ser gay es una porqueria, satanas los utiliza a cada uno de uds, si Dios hizo la creación perfecta varon y hembra los creo esas tendencias sexuales son babosadas del enemigo asi que por favor señores, salven sus vidas Dios ama a la persona homosexual pero detesta la homosexualidad.

Anónimo dijo...

Que Tristeza estas dos ultimas opiniones! Estoy Feliz de haberme ido de El Salvador gente incivil sin inteligencia no puedo creer aun que hablen de la biblia de el diablo estamos en 2010 y aun hablan de paraisos e infiernos? que tristeza de verdad! el unico infierno son todos los ignorante como ustedes ultimos que han escrito! ese es el infierno de nuestra tierra!
Saben ustedes fanaticos "cristianos" son iguales que los musulmanes fanaticos y enfermos de la religion.
Saben pero les digo una cosa que tal vez en 1600 me hubieran condenado de herejia! XD que alegria que ya no estamos en ese tiempo: En la biblia el libro de las fantasias ustedes sabian que cuando la biblia fue traducida de griego antiguo al latino romano muchos de los traductores cometieron errores? lo sabian? es una cosa que hasta fue comprobado por la ciencia! ademas el papa de ese tiempo tambien hizo cambiar algunas frases y palabras a su gusto: hay una famosa polemica sobre uno de los milagros de Jesus que obviamente ustedes guanacos ignorantes que no son otra cosa no sabran, y es que en la biblia griega explicaba el milagro de Jesuscristo cuando el Centurion el soldado Romano pide ayuda a Jesus porque su "ayudante" "siervo" "esclavo" como quieran llamarlo, estaba muy enfermo entonces el Centurion no quiso que lo siguiera hasta su casa si no que con las palabras de El se curaria lo cuento asi para ser breve. bueno la cosa es que segun lo que dice en la biblia con escrituras griegas en realidad Jesus dijo: "Regresa ahora con tu amante que tu los has salvado con tu fe y amor" pero en la biblia latina fue traducida como: "Regresa ahora con tu SIERVO que tu lo has salvado con tu Fe"
busquenlo si no me creen ok? no necesito mentir a nadie ok? mi pregunta es entonces si Jesus tenia la idea que el Centurion y su siervo eran amantes osea Homosexuales porque entonces ser homosexual debe ser un pecado?? yo creo que la iglesia catolica cambio muchas cosas de la verdadera biblia para mantener en la ignorancia y en el control a la poblacion y en efecto ha funcionado vean como estamos todavia hoy en 2010 llenos de ignorantes y fundamentalistas.
que tristeza!!!
reflexionen hermanos Jesucristo era una persona de paz y amor y estoy seguro que El hubiera permitido el amor de todas las personas sean heteros u homosexuales ok?
vivamos felices y respetemosnos unos a otros!
PAZ ;)

Anónimo dijo...

¬¬ me canse de leer tanta cosa anonimo de arriba, te lees bien ridiculo creyendo que la moralidad es de épocas, yo creo que la atraccion entre hombres es real, si, sin embargo es lo que la biblia describe como "pasiones juveniles" que tienen que superarla, cuando llegas a ser adulto te das cuenta que estas en un error y retomas tu camino de heterosexual, por humanidad y mas que todo por la moralidad e integridad como persona.
regenerense gentes, busquemos a Dios, y tratemos de hacer bien las cosas no seamos mediocres

Anónimo dijo...

Cierra tu puerta, dobla tus rodías, junta tus manos y habla con tu creador... Por qué criticas? Por qué ves los errores de los demás? Por qué quieres que los demás semaos como tú?

Yo no creo en las peleas, en los comflictos, CREO en la paz, en la comunicación! Si no aceptas a ls demás como son, no critiques, Dios ve a cada uno con pleno amor, no creo en Dios como un ser castigador, CREO en Dios como un Padre amoroso.

La única forma como comprenderás la vida de una persona homosexual es conviviendo con ella, es increible que a diario hablas con personas gay y ni te das cuenta... Son los temores a lo desconocido, a lo nunca vivido y lo peor al que dirán.

No te escudes en el nombre de Dios para criticar a los demás es por eso que nunca avanzamos...

Respeto, clave del éxito social!
Saludos =)

Anónimo dijo...

miren, en lo personal yo creo que la biblia tiene más mentiras que el diario de hoy porque solo un 5% porciento de esa cosa talvez puediera ser cierto. Ahora bien; ahí entra en materia el hecho de que las religiones lo unico que hacen es propagar la ignorancia y la gran pregunta es...¿Por qué? Hay una sola respuesta para eso...y no se trata de intereses personales de unos pocos. Es una respuesta más arcaica pero...más difícil de concebir. Yo no les diré cuál es esa respuesta porque quiero que la busquen ustedes mismos porque de lo contrario no me van a creer. Pero les daré una pista para hallar esa respuesta: "los cristianos a lo largo de la historia han sido los verdaderos satanistas, dado a que ellos solo tienen la palabra "diablo" en su maldita trompa de letrina y son los que más creen en el infierno; todo se lo atribuyen al supuesto diablo y no a la divinidad suprema"

Por otro lado nosotros también tenemos la culpa en algo: el hecho de tener una vida del tipo 1,2,3 probando; es decir que una gran parte de gays -y no solo en este país- no hay día de Dios que no busquen sexo, sexo, sexo y n veces sexo en vez de buscar el verdadero amor en su más Elevada Expresión. También yo opino igual que muchos psicólogos: La bisexualidad no existe; quien se diga bisexual no es más que un homosexual ó lesbiana reprimido/a.
Espero algun día se pueda romper todo este tajo de discriminación. Una de las pocas formas de acelerar ese proceso está en el título de un libro: " la magia del poder psicotrónico".

Anónimo dijo...

dime tu has leido ese libro.????
pues aunq te oigas como un humano resentido me extraña que leyendo ese libro sigas expresando todo lo que sale de tu interior egoista; pero mira querido; lee comversaciones con Dios I, II y III te los recomiendo
y pues tantos como tu ya nos tienes rayad@s con la misma cosa; yo te recordare las ultimas palabras de Jesus en la cruz el unico mandamiento expresado por el mismo"""""" amense los unos a los otros""""
CAPTAS..??????
No dijo hombres amen solo a mujeres, ni mujeres amen solo a hombres... el amor es divinamente infinito.. dedicate mas a amar que a juzgar.

QUERIDO TE AMAMOS desde la divinidad eterna del Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo.

Anónimo dijo...

BUENO UN BUEN DEBATE PERO SI TANTO SABES DE LA BIBLIA LEE LA PRIMERA CARTA DE SAN PABLO A LOS CORINTIOS DONDE LES DICE QUE NO JUZGARAN QUE EL QUE JUZGARA SERA EL SEÑOR TU DIOS Y NO ES PROMISCUIDAD TENDRIAS QUE SER HOMOSEXUAL PARA QUE SEPAS IGNORANTE QUE AL CONTRARIO DE LAS CREENCIAS DE LOS HETEROSEXUALES IGNORANTES COMO TU LA HOMOSEXUALIDAD ES ALGO QUE NO ES OPTATIVO SE ES Y PUNTO YO NO SOY HOMOSEXUAL PERO HAY GENTE QUE AMO QUE LO ES Y POR ELLO NO LAS DEJO DE AMAR SON PERSONAS COMO CUALQUIER OTRA QUE NO TE HAS DADO CUENTA QUE LOS PASTORES Y SACERDOTES UTILIZAN LA RELIGION COMO UNA MANERA DE SUMICION YA QUE EL SER HUMANO SIEMPRE NECESITA LA CREENCIA DE UN SER SUPERIOR SI EXISTE DIOS PARA MI PUNTO DE VISTA CLARO QUE SI Y ES UN DIOS DE AMOR QUE MANDO A SU UNICO HIJO PARA ENSEÑAR EL EJEMPLO DE COMO TENEMOS QUE VIVIR NUESTRA VIDA JESUS FUE EL EJEMPLO DE UNA CULTURA DE AMOR QUE EL LA QUE QUIERE DIOS PARA NOSOTROS NO COMO LAS IGLESIAS SE PELEAN UNAS CON OTRAS ESE NO ES AMAR AL PROJIMO COMO A TI MISMO O NO TE ACORDAS DE LOS10 MANDAMIENTOS DONDE YO NO RECUERDO EN NINGUNO DE ELLOS EL QUE DIOS CONDENA LA HOMOSEXUALIDAD MEJOR DICHO JESUS NUNCA CONDENO A NADIE NI MANDO AL INFIERNO A NADIE COMO LO HACEN TUS PASTORES Y SACERDOTES COMO SIENTO POR TI QUE TU PENSAMENTO SEA ASI DE CERRAdo te imaginas que uno de tus hijos fuera homosexual o lesbiana que harias lo dejarias de amar lo matarias lo tratarias de hacer cambiar eso no se puede cambiar el no lo va a ser ASI DIOS CREES QUE POR SER HOMOSEXUALES LOS DEJARIA DE AMAR Y CUALES PRACTICAS DEL ENEMIGO NO ES MAS PRACTICA DEL ENEMIGO ESE ODIO CON EL QUE RECHASAS A LOS QUE NO SON IGUALES A TI QUE SIENTO TANTO QUE OCUPES EL NOMBRE DE DIOS PARA CONDENAR SI TU NO TIENES QUE JUZGAR A NADIE ESE ES EL TRABAJO DE DIOS NO TUYO NI DE TUS PASTORES NI SACERDOTES NI LAS IGLESISAS SUCIAS QUE HACEN FORTUNA DE LA PALABRA DE DIOS ES GRATIS QUE NO TE LA VENDAN COMO A TI TE LA HAN VENDIDO

Anónimo dijo...

alguien sabe cual es el porcentage homosexual en el salvador

Anónimo dijo...

Los Gay nacen como mariposas en invierno, hay jovencitos entre los 13 y 15 años que se creen mujeres pero no lo son que se vean en un espejo denudos y que se toquenlo que tiene, son promiscuos, no pueden tener solo a una persona lo hacen con quien se les pone al frente, sin condon, hacen sexo oral y se toman el semen son unos sucios, yn por elo tanto joven con el VIH, tienen que ser personas discreta, educadas, reservadas, y comportarse como mujeres en el lugar indicado, la verdad son mal ejemplo para las generaciones futuras, hay algunas personas adultas que se visten de mujer y sirven de pallasos ante la gente, que feos se ven con el gran tanate por delante, asi quin los va a respetar, preparense academicamente y comportense comom personas ......................

Anónimo dijo...

que dificil es la vida cuando amas a alguien de tu mismo sexo y sus padres no aceptan esa realcion por el simple hecho de ser policias y sientes que todo el mundo se te viene encima poruqe stas bien enamorado de esa persona es realmente dificil y a veces se piensa en la muerte como unica solucion....